domingo, 22 de noviembre de 2009


Hoy fui a la playa, fue horrible ver a tanta gente gorda y como es obvio yo no me bañe, aún no me siento preparada, aún no ocnsigo mi PERFECCIÓN, y hasta no alcanzarla no me mostrar en publico. Lo que mas me hirrito fue que en mi familia me estan retando, diciendo que estoy loca que lo mejor es ir a un nutricionista, pero ellos no saben que esto es una forma de vida, es algo que ya uno lleva dentro, como pretenden que deje todo botado, me gustaria que ellos entendiesen, pero creo que no lo haran jamas, pero bueno se que tengo a ana y a mia de mi lado, son mi fuerza, y nada ni nadie nos vencera nunca.

2 comentarios:

  1. como puedes considerar horrible ver a gente que este gorda?¿ la perfeccion no esta en ser un palo... todos tenemos un tipo de belleza diferente... tu familia te quiere y por eso intenta que cambies de opinion... eres libre de hacer lo que quieras con tu vida pero ten en cuenta que NO ERES SOLO UNA IMAGEN. un beso y suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente lo mismo, yo he estado con mia y creeme que no es nada gracioso. NADA. No es para eliminar a mia ni nada, pork yo aun la tengo a dentro aunque no la quiera alli, porque combatirla del todo segun mi punto de vista no es posible. Pero fijate en que es muy facil bajar de peso con mia, pero tu cuerpo se acostumbara a bajar peso rapidamente y cada vez vas a bajar menos de peso, y a la minima que comas algo o pase algo los numeros de la balanza subiran rapidisimamente, y te sentiras aun peor (adelgace 7kg en una setmana bomitando y sin comer casi nada, recupere 8 kg en 2 dias cuando mi habuelo se puso a llorar al ver lo que tenia y hice una pausa, luego me senti peor), pero hace un año fui a una dietista, y baje de peso saludablemente, y realmente (aunque cuesta decir eso de si mismo) me siento super bien y soy la mirada de muchos chicos, solo con tomar una decision, la correcta. Creeme, deja atras ese sufrimiento y coje el camino que quieras, pero el correcto.
      Y TU FAMILIA TE QUIERE UN MONTON, NO LO OLVIDES!!!

      Eliminar